El Barça Lassa jugará su sexta Final Four

El Barça Lassa jugará su sexta Final Four
PACO LARGO - FCB
Publicado 18/11/2018 18:37:48CET

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Barça Lassa superó (0-2) este domingo al Gazprom Ugra en el partido decisivo del Grupo B de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League, con lo que se ganó el pase a la 'Final Four' por el título que se jugará en el mes de abril.

Un gol de penalti de Ferrao en el primer tiempo y otro del meta Juanjo -el mejor jugador barcelonista- a 9 segundos del final sellaron el pase azulgrana por segundo año consecutivo, el sexto de su historia, y que se jugará en una sede aún por decidir.

El cuadro azulgrana comenzó avisando en el Palau por medio de Adolfo, en la primera intervención de varias seguidas del meta rival Kupatadze. Dyego y Aicardo también pudieron adelantar a los locales, mientras que Chishkala tuvo un mano a mano con Juanjo.

Llegó entonces el penalti que supuso el 1-0, pero el equipo de Andreu Plaza cedió el control del partido al campeón ruso y Juanjo tuvo que multiplicarse y tras el descanso de nuevo siguió llegando el Gazprom Ugra.

El Barça reaccionó por medio de Sergio Lozano, pero el cuadro culé tuvo que sudar la victoria y contar con un Juanjo crecido. El capitán azulgrana tuvo la sentencia y a falta de cinco minutos para el final el conjunto visitante apostó por el portero-jugador.

El Barça se defendió bien y tuvo ocasiones para sufrir menos, pero hasta el último suspiro no llegó el gol en el último servicio de Juanjo, que después de otra gran parada marcó desde su portería.

El cuadro culé, tercero el año pasado, estará en la final a cuatro del mes de abril junto al también español Movistar Inter, el Kairat y el ganador del partido entre el Sporting y el Benfica.