Actualizado 04/12/2015 13:29 CET

Benítez elude hablar de la alineación indebida de Cheryshev

Rafa Benitez en rueda de prensa con los medios
EUROPA PRESS

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, eludió comentar este viernes el asunto de la posible alineación indebida de Denis Cheryshev ante el Cádiz en la Copa del Rey, dejando claro que "todo" ya lo explicó ayer jueves el presidente Florentino Pérez y que el equipo está concentrado en el choque liguero ante el Getafe.

"Nosotros regresamos del viaje y nos concentramos en preparar el partido del Getafe y todo lo referente a lo de la Copa lo ha explicado el presidente y para conocer cual es la verdad, no hay más que decir", aseveró Benítez en rueda de prensa.

El madrileño no quiso ahondar más en el tema, insistiendo en la versión presidencia. "En este momento, esa es un poco la línea que debemos tener clarísimo. Estamos aquí para hablar del Getafe y todo lo ocurrido quedó claro ayer jueves", advirtió.

"No quiero entrar mucho más, lo que pase se va a debatir durante las próximas fechas seguro, el presidente fue bastante claro", prosiguió ante la insistencia de los medios. "Aún no sabemos nada, esperaremos a que se produzca y se darán los pasos que correspondan", indicó.

El técnico madridista subrayó que Cheryshev "ha entrenado y ha trabajado bien, consciente de la importancia de conseguir los tres puntos ante el Getafe" y también eludió referirse al 'tuit' de Gerard Piqué. "Soy profesional y debo tratar de hacerlo lo mejor posible con mi equipo. No entro en otro tipo de consideraciones", apuntó, remarcando que ha estado "concentrado" en preparar el partido ante el Getafe.

"Indudablemente, cuando uno llega al mejor club del mundo sabe que hay una mayor atención a cualquier detalle, pero con mi experiencia en esta casa sé lo que es y cual es el camino, que es seguir trabajando y tratando de concentrarme en hacer las cosas lo mejor posible. Cometeré errores, pero estoy convencido de que este es un gran equipo y puede hacer cosas grandes", sentenció.

Para leer más