Publicado 06/12/2015 14:16CET

Benzema: "Francia nos necesita a Valbuena y a mí"

Mathieu Valbuena y Karim Benzema
CHARLES PLATIAU / REUTERS

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha asegurado que la selección gala les "necesita" tanto a él como a Mathieu Valbuena, después de ser imputado en el caso de extorsión al centrocampista del Olympique de Lyon por el presunto chantaje a través de un vídeo de contenido sexual.

"Por supuesto, volver a jugar es mi objetivo, llevar esta camiseta", declaró en la segunda parte de la entrevista concedida al canal de televisión francés TF1, antes de asegurar que le encantaría volver a jugar con Valbuena. "Sí, claro. Es mi deseo y el de muchas personas que aman el fútbol. Francia le necesita a él y me necesita a mí", añadió.

Sin embargo, afirmó que no teme no jugar la Eurocopa del próximo verano en su país. "No tengo miedo, hay demasiadas cosas en la vida para tener miedo. Sueño con jugar la Eurocopa, especialmente porque es en Francia. Espero todo vuelva pronto a la normalidad", indicó.

Además, el ariete madridista desveló que habló "por mensajes" con el seleccionador galo, Didier Deschamps, después de que este ofreciese la última convocatoria del combinado de su país. Benzema se perdió los dos amistosos ante Alemania (2-0), victoria marcada por los atentados de París, y ante Inglaterra, que terminó con derrota en Wembley (2-0).

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio