Betis y Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Publicado 10/07/2019 23:37:27CET
Pau Lopez of Betis during La Liga Spanish championship, , football match between Rayo Vallecano and Betis , March 31th, in Estadio de Vallecas in Madrid, Spain.
Pau Lopez of Betis during La Liga Spanish championship, , football match between Rayo Vallecano and Betis , March 31th, in Estadio de Vallecas in Madrid, Spain.Irina R. H. / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Betis Balompié y la AS Roma han anunciado este miércoles por la noche el traspaso al cuadro italiano del portero Pau López, por 23,5 millones de euros y un contrato hasta el 30 de junio de 2024.

"El portero catalán se marcha tras una temporada en el primer equipo bético. El club agradece efusivamente los servicios prestados por el guardameta en la temporada en la que ha vestido la camiseta bética y le desea mucha suerte en su futuro profesional", dice el cuadro bético.

"Es casi imposible decir no a un club como la Roma", dijo el guardameta en declaraciones a la web de la Roma. "Esto representa un importante paso adelante en mi carrera. Estoy contento con la confianza depositada en mí por este gran club, me siento preparado para enfrentar este nuevo desafío", añade el ex también del Espanyol.

Contador

Para leer más