cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El guardameta del Sevilla Beto quiso recalcar este jueves que el club andaluz no acudirá a Barcelona, donde juega este sábado (20.00 horas) ante el vigente campeón liguero, resignado sino a competir ante el club dirigido por el 'Tata' Martino.
"El Barcelona no va a jugar solo, juega contra el Sevilla que tiene mucha ilusión y desde el máximo respeto como a cualquier equipo, vamos a pelear allí. La mejor forma de respetarse mutuamente es esa, jugar para ganar", afirmó Beto en declaraciones a Sevilla Radio.
El portero luso no justificó la dureza del calendario que avecina al Sevilla, con tres partidos a domicilio en los próximos días, a la hora de conseguir buenos resultados. "Son salidas difíciles pero que dan mucha ilusión jugar, vamos a disputar tres puntos en cada uno de esos partidos y como siempre ha hecho el Sevilla en su historia, lo vamos a seguir haciendo nosotros", aclaró.
Y es que el cancerbero sevillista entiende la impaciencia por los registros del inicio liguero pero al mismo tiempo pidió calma a los aficionados. "En la práctica tenemos sólo dos puntos pero seguimos creciendo con todos los fichajes, es un proceso que tarda un poco. Lógicamente queremos encontrar resultados a corto plazo, hemos tenido muchos cambios pero han llegado jugadores jóvenes y con calidad", apuntó.
Por último Beto, ya recuperado de sus molestias en la cadera, que no le permitieron estar ante el Málaga y le obligaron a abandonar la concentración con su selección, se mostró optimista de cara a su estado físico.
"Me encuentro bien, motivado por seguir trabajando y entrenar de nuevo con mis compañeros, me siento bien con ganas de jugar el partido y espero que podamos llegar en las mejores condiciones. Sigo con un mínimo dolor pero que no me limita mi trabajo en la portería y me apunto para el encuentro del sábado", finalizó.