Publicado 23/01/2021 23:26CET

Bettoni: "Zidane me ha dicho que estaba muy feliz por la actitud del equipo"

David Bettoni, segundo entrenador del Real Madrid
David Bettoni, segundo entrenador del Real Madrid - Inigo Larreina / AFP7 / Europa Press

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El segundo entrenador del Real Madrid, David Bettoni, recibió la llamada de Zinédine Zidane al término del encuentro ante el Alavés, saldado con una clara victoria (1-4) y le dijo que estaba "muy feliz por la actitud y el juego del equipo" después de estar obligado a seguir el partido desde casa al haber dado positivo por coronavirus.

"Es una victoria merecida, jugamos muy bien desde el principio, tuvimos la pelota y el dominio, hicimos buenas jugadas y fuimos serios defensivamente. El Alavés juega bien en transición, pelea mucho, así que estamos muy contentos con el juego del equipo y también con los cambios", analizó Bettoni, que fue recibiendo llamadas de Zidane durante todo el choque. "Quería saber lo que pensaba el míster porque es el jefe, es el más importante del equipo".

Preguntado por su conversación al término del choque, el segundo técnico de los merengues dijo que Zidane estaba "muy feliz". "Me ha dicho que felicite a los jugadores, lo que haría él si hubiera estado aquí. Nada de especial. Nosotros sabemos que cada partido es una historia diferente y ahora estamos contentos por los tres puntos. Descansaremos dos días y a preparar el próximo partido contra el Levante", agregó.

Preguntado por Hazard, en una escueta rueda de prensa, Bettoni explicó que fue sustituido porque querían "meter a Vinicius". "Queríamos verticalidad y frescura en el juego. Hazard hizo unos muy buenos 63 minutos pero queríamos más esa verticalidad y nada más. Hazard está bien", recalcó antes de volver a ser preguntado por el belga, que marcó un gran gol en Vitoria.

"Ha tenido una temporada y media complicada con lesiones, hay que tener paciencia, es verdad que en el Real Madrid, la paciencia es complicada pero nosotros confiamos mucho en Eden Hazard. Ha dado una asistencia y ha marcado un gol. La mejor versión de Hazard ya se ha visto hoy. Ahora se va a ver en cada partido", zanjó.

Para leer más