Actualizado 17/11/2017 17:58 CET

De Biasi: "Hemos crecido como equipo para salir de esta situación"

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Deportivo Alavés, Gianni de Biasi, se mostró optimista con la progresión de su equipo desde la llegada al banquillo vasco, trabajando "para salir" de la zona baja, al tiempo que valoró como importante las dos semanas de preparación del duelo de este sábado ante el Getafe en la duodécima jornada de LaLiga Santander.

"Me gustaría dar una alegría a la afición, y eso depende de nosotros, de tener más ganas que el contrario y de hacer lo que hemos preparado", explicó el técnico italiano en la rueda de prensa previa a la visita al Coliseum Alfonso Pérez.

De Biasi confía en que el parón por selecciones dé sus frutos sobre el césped, con un triunfo con el que optar a abandonar a los puestos de descenso. "Hemos hecho un buen trabajo durante el parón y estamos listos para hacerlo bien. Estoy contento porque hemos crecido como equipo, en el sentido de pertenencia y de sumar al grupo, y eso es muy importante porque tenemos que ser un equipo para salir de esta situación", comentó.

Además, el técnico de los vitorianos se refirió al cruce de Copa del Rey entre ambos, con un 0-1 favorable para el Alavés tras el duelo de ida en Getafe. "Será un partido muy diferente al de la Copa. Será un encuentro muy intenso, ellos tienen un equipo muy trabajador, con jugadores de calidad y que son peligrosos a la contra. Necesitamos hacer un partido de mucho trabajo y atención máxima, y ojalá podamos repetir el resultado", finalizó.