Publicado 27/01/2015 18:52CET

Bojan Krkic, seis meses de baja tras romperse el ligamento cruzado

Bojan Krkic con el Stoke City
DARREN STAPLES / REUTERS

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador español del Stoke City Bojan Krkic se rompió anoche el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, en el trascurso del partido de Copa de Inglaterra ante el Rochdale, y se perderá lo que resta de temporada, informó el club británico.

Bojan, que marcó un gran gol durante el triunfo de los suyos (1-4), ha sido sometido este martes a diversas pruebas médicas que han confirmado los seis meses que deberá estar de baja. El ex delantero del FC Barcelona no volverá a jugar en lo que queda de campaña, justo cuando se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera.

"Es una amarga decepción para el club, pero más aún para sí mismo porque estaba teniendo un gran impacto en la Premier League y estaba disfrutando de su fútbol", dijo Mark Hughes, entrenador del Stoke City. "Le deseamos una pronta recuperación", añadió en declaraciones a la web del club.

Bojan, de 24 años, llegó al Stoke el pasado verano tras varias experiencias lejos del Barcelona, donde nunca pudo triunfar. Roma, Milan y Ámsterdam fueron sus destinos hasta que decidió jugar en la Premier. Esta temporada contabilizaba cuatro goles en Liga y uno en Copa, el de este lunes.

Para leer más