Brais Méndez: "Sabemos que el seleccionador está pendiente de todos, de jóvenes y veteranos"

Brais Méndez, en un partido con la selección española
REUTERS / SANTIAGO FERRERO
Publicado 18/11/2018 23:23:00CET

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista español Brais Méndez, autor del gol del triunfo para la 'Roja' en su amistoso de este domingo ante Bosnia (1-0), ha admitido saber que el seleccionador, Luis Enrique Martínez, "está pendiente de todos, tanto de jóvenes como de veteranos".

"Sabemos que el seleccionador está pendiente de todos, tanto de los jóvenes como de los veteranos. Y eso es un estímulo para todos, nos viene bien y nos hace estar alerta", comentó Méndez ante los micrófonos de Teledeporte.

"Contento por el debut, y qué mejor manera que hacerlo ayudando al equipo con un gol", valoró sobre su tanto. "Sabemos que esto no es una carrera de aquí a mañana. El proyecto es a largo plazo, estamos con el míster y con su idea de proyecto", opinó respecto a Luis Enrique.

Además, elogió a los futbolistas bosnios. "Ha sido difícil, ellos han demostrado que son un equipo intenso y difícil de hacerle ocasiones", dijo antes de analizar el papel de España en la Liga de Naciones, quedándose fuera de la Final Four tras la victoria de Inglaterra sobre Croacia (2-1).

"Sabíamos que iba a ser complicado, los dos se jugaban pasar y ya no dependíamos de nosotros mismos. Así que, a partir, de ahí nos centramos en el partido de hoy y sacarlo adelante", señaló finalmente el jugador del Celta de Vigo.