MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Deportivo Bruno Gama ha asegurado este martes que depender de sí mismos para lograr la salvación es "una situación" que les "gusta", y que por tanto deben aprovechar esa condición para tratar de vencer al Málaga este domingo en La Rosaleda.
"Ahora dependemos de nosotros y, faltando dos partidos, estamos en una situación que nos gusta, pero hay que seguir. Tenemos dos partidos importantes, pero ahora vamos a pensar en el partido de Málaga. Tenemos que entrenar bien esta semana para llegar bien", declaró en rueda de prensa.
Además, el jugador portugués confesó que la derrota del Real Zaragoza ante el Athletic les ha dado ánimos para seguir luchando. "No esperábamos y ha sido muy bueno para nosotros. Estamos fuera del descenso, que es lo principal", afirmó el luso, que reconoció que ésta está siendo su "mejor temporada", porque está jugando.
Gama marcó el primer gol de su equipo ante el Espanyol en Riazor (2-0), el sexto de la temporada. "Me salió bien. Estoy contento de ayudar al equipo", indicó. "El partido estaba igualado y necesitábamos un gol para tranquilizarnos, para sentirnos más cómodos. Ha sido importante. Toda la gente sabe que necesitábamos esa victoria", añadió.
También habló de la definición en el tanto, con un potentísimo disparo desde la frontal. "Es una solución que tengo. Muchas veces en la banda izquierda voy hacia dentro e intento golpear. Lo tengo un poco automatizado, y lo hago con mi pie fuerte -derecho-", explicó.
Además, confesó que debía haberle dedicado el gol, como había prometido, a André Santos, pero que se le pasó. "A André le había dicho que le iba a saludar al banquillo si marcaba, pero me olvidé con la emoción", dijo entre risas.
Por último, habló de la polémica generada por la celebración del gol de Nélson Oliveira, que mandó callar a la grada visiblemente enfadado. "No queremos hablar ni darle demasiada importancia a ese tema, que tenemos que solucionar. Estamos unidos y no nos queremos descentrar. Estamos en un momento complicado", concluyó antes de asegurar que el delantero "está entrenando perfectamente".