Bueno: "El Almería es muy compacto"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:42

MADRID 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Rayo Vallecano Alberto Bueno ha asegurado que el Almería, que será su próximo rival este domingo en la Liga BBVA, es un equipo muy compacto y destaca sus aportaciones individuales del ataque pese a que hayan perdido puntos en los minutos finales de sus partidos.

"Es un equipo muy compacto, guarda el bloque del año pasado. A pesar que han perdido puntos en los últimos minutos, es un equipo veterano que saben hacer las cosas muy bien y que tienen individualidades en la parte de arriba que hay que tener en cuenta", dijo el ariete.

"Nosotros también nos centramos en nosotros mismos, sabemos que tenemos buenos futbolistas, un gran bloque y que si hacemos las cosas como las venimos haciendo tenemos nuestras posibilidades y vamos allí a sacar los tres puntos", indicó el rayista en una rueda de prensa ofrecida este miércoles.

Pese a que ahora se enfrenten a un rival de la parte baja de la tabla, Bueno cree que no es razón para menospreciarles. "Hemos pasado una racha de partidos contra gente que va a estar arriba y ahora nos vamos a enfrentar contra el Almería, un rival que está abajo pero que no tenemos que menospreciar porque si miramos un poco el proceso de cómo ha llevado los partidos, ha perdido puntos y juega bastante bien al fútbol", aseguró Bueno.

"Llevamos bastantes partidos jugados contra rivales fuertes pero que nosotros tratamos a todos como rivales que podemos ganar, los cuales asumimos partidos con mucho respeto pero de tú a tú", señaló sobre la mentalidad con la que la plantilla rayista afronta sus encuentros.

El ex del Valladolid piensa que este parón de selecciones se lleva mejor si es tras haber cosechado una victoria. "Es cierto que cuando ganas el último partido y afrontas una semana y semana y media de transición se hace de mejor forma. Cuando nos enfrentamos al Levante afrontamos esa semana y media bastante fastidiados porque fue bastante inmerecido pero ahora para trabajar, para preparar el partido de cara a Almería y a partir de ahí ir lanzados para lo que queda de temporada", afirmó.

Sobre su situación personal, dice que sigue trabajando para mejorar después de haber tenido menos minutos en los últimos partidos. "En los últimos partidos me he encontrado bastante incómodo, he tenido menos protagonismo, pero personalmente creo que estoy trabajando bien, en los entrenamientos me encuentro cómodo y en los partidos siempre con ganas de aportar al grupo desde el primer minuto porque es cuando un jugador puede dar el cien por cien de cada uno", concluyó.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado