Buffon: "No ha sido por demérito nuestro"

Publicado 07/06/2015 0:46:51CET

BERLÍN, 7 Jun. (del Enviado Especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro) -

El portero y capitán de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, quiso dar por justa la victoria del FC Barcelona en la final de este sábado en la Liga de Campeones, dejando claro que no perdieron por "demérito" de su equipo, mientras que el centrocampista Paul Pogba resaltó que el empate les hizo creer en el triunfo.

"Si no hemos logrado ganar no ha sido realmente por demérito nuestro. En el segundo tiempo creímos en hacer un trabajo extraordinario, pero hay valores que a veces surgen durante los 90 minutos. No siempre, pero a menudo la meritocracia viene premiada. Como equipo y a nivel individual, demostramos estar bien en el partido y esto era lo más importante", apuntó Buffon tras el partido a 'Premium Sport'.

Por su parte, el centrocampista francés Paul Pogba lamentó el gol de Luis Suárez. "Creímos cuando logramos el empate a uno. Pensamos que podíamos ganar, pero después de que ellos marcasen el segundo nos hundimos un poco. Lo intentamos de nuevo, pero marcaron al final", sentenció a 'Sky Sports'.

Para leer más