Butragueño: "Ha sido una noche muy triste para los madridistas"

Actualizado 21/11/2015 20:52:49 CET
Emilio Butragueño
EUROPA PRESS

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, pidió mucha tranquilidad a los seguidores merengues tras la goleada encajada a manos del FC Barcelona (0-4) en el 'clásico' y aseguró que es una "noche muy triste para los madridistas".

"Cuando perdemos todos somos culpables, pero hoy es una noche para tener calma. Ha sido muy mal partido, y el Barça ha sido claramente superior. Ellos materializaron sus primeras ocasiones y eso también nos condicionó un poco el resto del partido. El 1-2 no llegó nada más comenzar la segunda parte y esto nos impidió", reconoció en declaraciones a Movistar +.

"Ellos han jugado muy bien al fútbol, han sido mejores, y nosotros nos vamos muy tristes. Lo sentimos por la afición, pero a veces salen partidos así. Todo ha sido muy difícil desde el principio", añadió Butragueño.

Por último, el directivo dijo que "cuando el viento es desfavorable" es "cuando más unidos" deben estar. "Ha sido un resultado tan adverso que es duro porque nuestra afición es exigente y muestra su desencanto y su sentir. Tenemos jugadores de primera categoría, jugaremos mejor en el futuro", finalizó.