El Cádiz gana al Manchester United en su noche de 'Champions'

Archivo - El jugador del Cádiz Rafael Jimenez "Fali"
Archivo - El jugador del Cádiz Rafael Jimenez "Fali" - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 7 diciembre 2022 22:33

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Cádiz continuó con su preparación de cara a la reanudación del campeonato liguero y tuvo este miércoles una prueba de lujo, en la que venció (4-2) al Manchester United en el Nuevo Mirandilla, en un encuentro inédito en la historia de ambos equipos.

El conjunto que dirige Sergio González fue muy superior al cuadro inglés, en la primera visita de los 'Red Devils' a 'La tacita de plata'. Los locales golpearon primero con los tantos de Carlos García y el 'Choco' Lozano nada más empezar el encuentro. Sin embargo, el tres veces campeón de Europa supo reponerse por medio de Martial y Mainoo para poner la igualada.

Sabedores de la importancia de ganar a uno de los grandes de Europa, los locales se lanzaron a por el partido y, tras una combinación entre Bongonda y Rubén Sobrino, los cadistas se volvieron a adelantar en el marcador cumplida la hora de juego.

Finalmente, los de amarillo sentenciaron el choque tras una gran vaselina de Alarcón, culminando con nota una noche histórica para los de Sergio González, tirando incluso de cantera ante un prestigioso rival con mucho nombre importante pese al parón por el Mundial.

Más información