MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró que no está en absoluto preocupado por lo que pueda ocurrir el próximo domingo en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del club porque cree que "una reunión de amigos nunca es complicada".
"En una reunión de amigos se puede discutir o no estar de acuerdo en alguna cosa, pero nunca es complicada", expresó el presidente en el acto de inauguración de la Exposición del Real Madrid que formará parte del Tour del Bernabéu.
A pesar de que se ha venido publicando que Calderón está preocupado por lo que pueda suceder el próximo domingo en la asamblea de socios, el mandatario aseguró que eso no es cierto y que es normal, como sucedería ya "cuando se reunieron los fundadores hace 104 años, que haya discrepancias", pero que no habrá mayores problemas porque al fin y al cabo todos está unidos por el mismo sentimiento madridista.
Además, Calderón dejó claro que la convocatoria de elecciones el próximo domingo es algo que no se plantea en absoluto. "No va a ocurrir, ténganlo por seguro", sentenció para asegurar después que por el momento no se sabe "nada" nuevo del asunto del voto por correo, que sigue en los tribunales.
Finalmente, sobre la posibilidad de cerrar el fichaje de Gago en las próximas horas, Calderón eludió dar detalles, pero expresó que desde el club se está "trabajando mucho para que todo se resuelva como se desea pronto".