Calderón: "Lo normal hubiera sido destituir a Capello tras perder con Levante, pero no era de buen presidente"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 8 mayo 2007 10:08

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, reconoció que "lo más normal" hubiera sido destituir a Fabio Capello después de la derrota con el Levante, pero que entonces no hubiera sido "un buen presidente" y ahora, por contra, "la Liga está más cerca que nunca".

"Era lo que pedía el aficionado y todas las encuestas estaban en contra de Fabio (Capello), pero ha demostrado que con esa presión, y a pesar de que trabajar resulte duro, saber asimilar todas las críticas", comentó en declaraciones al programa 'Goles' de City Fm Radio.

Calderón defendió igualmente a Cannavaro, Diarra y Emerson. "Parecían malos fichajes, pero se están asentando a marchas agigantadas en el equipo", y sobre todo a Van Nistelrooy. "Pocos aseguraban los casi treinta goles que lleva", apuntó.

Además, el presidente explicó que Kaká "pudo venir al Real Madrid, pero el Milán tensó demasiado la cuerda" y desmintió el fichaje de Saviola. "Es un jugador con contrato en vigor con el Barça y quiero seguir teniendo las mejores relaciones con el club blaugrana", destacó.

Contenido patrocinado