Calderón, en la sede de la Comunidad de Madrid: "Nos merecíamos la Liga por ambición y mentalidad ganadora"

Actualizado: lunes, 18 junio 2007 23:25


MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró, durante la visita de la delegación madridista a la sede de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos, que era un día "bonito e importante", e incluso "difícil" de "poder expresar con palabras".

Calderón, que agasajó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con una camiseta del Real Madrid, con el número 30 a la espalda, en señal de los títulos de Liga obtenidos por el club a lo largo de su historia, y el nombre de 'Esperanza', subrayó que sus jugadores se "merecían" la Liga porque habían demostrado ser un equipo "con ambición, mentalidad ganadora y esfuerzo".

"Ganar títulos es para nosotros una exigencia y más este año. Había cosas nuevas, nuevo técnico y han logrado que miles de aficionados se emocionen. Estamos ahora con humildad y sin arrogancia obligados a cumplir con el futuro", apuntó.

Calderón, que recibió una placa conmemorativa de Esperanza Aguirre, así como los jugadores de la plantilla, el cuerpo técnico y los directivos, destacó que tiene un "proyecto que recupera los valores que siempre han hecho grande al Real Madrid". "Estamos orgullosos de nuestro título", apuntó.

El máximo mandatario de los blancos agradeció el "tremendo apoyo" que siempre le han dado en la Comunidad. "El club está a tu disposición", le espetó a Esperanza Aguirre. "No quitéis este dispositivo porque vamos a volver con la Liga de baloncesto", recordó.

AGUIRRE: "EL REAL MADRID VUELVE A ESTAR EN LO MÁS ALTO"

Por su parte, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, quiso "agradecer" en nombre de todos los madrileños el título a los blancos. "Sois un orgullo para nuestra región. Tuve el honor de celebrarlo en el Bernabéu y hoy aquí, en la Real Casa de Correos, que es vuestra casa", destacó.

"Esta Liga es un triunfo en el que algunos no confiaban, pero lo habéis logrado a base de remontadas, coraje y ambición. El Real Madrid vuelve a ese lugar donde le corresponde, en lo más alto del fútbol español", agregó.

Aguirre, que espera que vengan "pronto" los jugadores de baloncesto, que disputan la final de la Liga ACB contra el Winterthur FC Barcelona, le hizo un guiño al club catalán. "El segundo equipo de España tiene 18 ligas y todavía no le habéis doblado. Es un honor este equipo y sois el mejor equipo del mundo y de la historia", subrayó.