Caparrós (Levante): "No entiendo que el mercado de fichajes esté abierto cuando ya ha empezado la competición"

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:47

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Levante Joaquín Caparrós ha manifestado en sala de prensa, en la previa del partido que su equipo disputará este domingo ante el Sevilla, que no está de acuerdo con que "el mercado de fichajes esté abierto" a estas alturas de la temporada, "cuando ya ha empezado la competición", algo que según él facilita las cosas a los clubes grandes.

"No entiendo que el mercado de fichajes esté abierto cuando ya ha empezado la competición. Es algo que facilita las cosas a los grandes. Pero bueno, ya se sabe que por desgracia esta sociedad está montada para el que tiene el 'taco'", dijo Caparrós.

El técnico levantinista se mostró molesto con la posibilidad de que algún equipo pague antes del 31 de agosto la cláusula de rescisión de Diop, como ya sucedió con Iborra que se marchó al Sevilla contra el que se enfrentarán este domingo. "No quiero hablar más del tema, Diop está aquí y creo que su cláusula es diferente a la que tenía Iborra", comentó Caparrós.

Precisamente una de las novedades en la lista de convocados del Levante de cara al enfrentamiento contra el Sevilla podría ser Diop, que se perdió la primera jornada por unas molestias en el tobillo. "Diop está con una molestia en el tobillo que viene arrastrando desde el Colombino y está intentando recuperarse, vamos a esperar a mañana para ver si entra en la lista de convocados", indicó el técnico utrerano.

Tras la abultada derrota de la primera jornada ante el Barcelona, Caparrós espera revertir la situación y darle una alegría a los aficionados del Levante. "Seguro que vamos a sacar un equipo competitivo. Vamos a tratar de hacerle frente a un equipo muy fuerte como es el Sevilla, e intentar darle una alegría a nuestros aficionados", manifestó.

Caparrós también comentó que el del domingo es un partido "especial" por enfrentarse a su exequipo. Pero aclaró que eso no le impedirá afrontar el encuentro con total profesionalidad. "Yo soy un profesional, y ahora me debo a un club como el Levante que ha confiado en mí. Por lo tanto intento dejarme todo lo que tengo para intentar conseguir los objetivos de este equipo", afirmó.

El de utrera habló de uno de los temas polémicos de las últimas temporadas, los horarios. "Creo que estos horarios no son buenos para el fútbol, lo sentimos por nuestros aficionados. Pero los profesionales comemos gracias a las televisiones y son ellas las que ponen los horarios, por lo tanto tenemos que adaptarnos", aseguró.

Por último, el técnico se refirió a la gira por China que iba a realizar el Levante en septiembre, durante el descanso de la competición por los compromisos de las selecciones, y que finalmente se canceló. "Es algo que ahora queda lejos, nosotros sabemos que no vamos y no es momento de entrar en otros matices. Planificaremos esos días para realizar los entrenamientos pertinentes", concluyó Caparrós.