Carles Puyol sólo sufre una contusión en la rodilla derecha y estará una semana de reposo

Actualizado 24/12/2007 15:42:18 CET

BARCELONA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Carles Puyol, que ayer abandonó el 'clásico' ante el Real Madrid por lesión, sólo sufre una contusión en la rodilla derecha, por lo que los servicios médicos le han recomendado una semana de reposo y tratamiento de fisioterapia.

El jugador, sustituido por Zambrotta a cuarto de hora del final del partido, después de lesionarse la rodilla tras una entrada de Raúl, se sometió esta mañana a diferentes pruebas médicas que han descartado una lesión de gravedad.

De momento Puyol guardará reposo, justo aprovechando los días de vacaciones como consecuencia del parón navideño, y es duda para el primer partido del año de los azulgrana, previsto para el 2 de enero en la Copa ante el Alcoyano.

Es previsible que Rijkaard utilice este partido para dar minutos a los menos habituales, dado el resultado de la ida (0-3), y por tanto el capitán tendrá tiempo para recuperarse para la próxima jornada liguera, del fin de semana del 5 y 6 de enero y en la que el cuadro azulgrana rendirá visita al Mallorca.