Carvajal: "Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido"

Dani Carvajal, jugador del Real Madrid
OSCAR J. BARROSO / AFP7
Publicado 05/11/2018 16:06:20CET

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El defensa internacional del Real Madrid Dani Carvajal afirmó que el extécnico del conjunto blanco Julen Lopetegui es el "mejor entrenador" que le ha dirigido a lo largo de su carrera, y advirtió de que aún lucharán por todos los títulos de este curso 2018-19 porque, según él, el "Madrid siempre vuelve".

"Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido, por su manera de ver el fútbol, de gestionar el grupo, de estar con los jugadores. Es una idea que y una filosofía como entrenador que comparto. No ha tenido esa pizca de fortuna con nosotros", dijo en una entrevista a Televisión Española (TVE) que recoge Europa Press.

En este sentido, Carvajal, que afronta la recta final de su lesión muscular en el gemelo izquierdo, indicó que la explicación a la crisis de resultados del último mes que ha provocado la destitución de Lopetegui es múltiple.

"Con el cambio parece que todo es diferente. Julen no ha tenido esa pizca fortuna, con las lesiones, ha habido errores individuales y falta de acierto", señaló el lateral, que se considera uno de los "pesos pesados" del vestuario blanco.

Por otro lado, subrayó que aún pueden luchar por todos los títulos, Liga, Copa del Rey y otra Liga de Campeones. "El Madrid siempre vuelve. No estamos en un buen momento, está claro. El año pasado se nos criticó mucho porque no estuvimos bien en la Copa y Liga y ganamos la tercera 'Champions' consecutiva. Eso algo histórico y se recibieron muchos palos", recordó sobre las críticas previas.