Casadesús (Mallorca): "En ningún momento he pensado que sea el último partido en Primera"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 30 mayo 2013 23:07

MADRID 30 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Mallorca Víctor Casadesús ha preferido ser optimista a pesar de la delicada situación que vive el conjunto bermellón, colista con tan solo 33 puntos, y ha asegurado que no afrontará el encuentro ante el Real Valladolid "pensando en que será el último" en Primera División.

"Del Calderón salí un poquito tocado, pero después pasa la semana y me he ido animando. Sé que lo tenemos complicado, tenemos que ser realistas, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y en ningún momento he pensado que sea el último partido en Primera División", comentó el delantero mallorquín.

Aunque el equipo tiene que esperar el pinchazo de los otros equipos implicados en el descenso para obrar el milagro, Casadesús cree que el Mallorca tiene que "salir a ganar" el partido y que eso tendrá que notarse "desde el minuto uno". "Sabemos que solo queda esta oportunidad y tenemos que ganar", dijo.

En ese sentido, Víctor considera que los jugadores deben estar "alegres" por tener opciones -por escasas que sean- de salvarse. "Sabiendo que hay opciones, aunque sean pocas, tenemos que estar alegres. Lo mejor que podemos hacer es hacer unos entrenamientos alegres para que se vea que estamos bien, ya que cuando llegue el partido llegarán la tensión y los nervios por saber qué hacen los otros", indicó.

Sobre las críticas hacia el Mallorca por no sacar los tres puntos del Calderón, Casadeús recordó que hubo otros encuentros en casa que deberían haberse ganado, ya que vencer al Atlético en su casa es "complicado". "Creo que ha habido otros partidos en casa donde sí tendríamos que haber ganado, o haber dado la cara en otros muchos partidos donde no se ha hecho", afirmó.

Por último, el mallorquín pidió el apoyo de la afición. "Entiendo que estén enfadados y desilusionados, pero espero que vengan al partido a animar porque nunca se sabe lo que puede pasar y nosotros lo que tenemos que hacer es ganar nuestro partido. Esto que nadie tenga ninguna duda", concluyó.

Contenido patrocinado