MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El díscolo Antonio Cassano, apartado de la disciplina del Real Madrid por protagonizar un episodio de falta de respeto hacia el técnico Fabio Capello tras el partido de Liga ante el Nástic, se ratificó hoy en su comportamiento y aseguró que no tiene intención de pedir perdón.
Cassano, en los micrófonos de la cadena británica 'Sky Sport', afirmó que en su vocabulario "la palabra excusa no existe" y por tanto se reitera en su postura y no parece dispuesto a arreglar su situación en el club madridista.
El jugador de Barese agregó además que tampoco nunca pidió perdón a la Roma cuando abandonó su disciplina e incluso que si pudiera echar "marcha atrás nunca dejaría el Roma ni Roma, la ciudad".
Cassano mantiene así el pulso con la entidad madridista, que le mantiene apartado de la disciplina del grupo hasta que la directiva resuelva el expediente sancionador que le mantiene abierto.
El propio Fabio Capello aseguró ayer, en declaraciones a Radio Marca, que si el jugador pidiese perdón sería perdonado, y que por tanto la postura del club es esperar la reacción del jugador.