Cerezo, sobre la venta del Calderón: "No ha habido ninguna novedad desde hace más de ocho meses"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 28 febrero 2007 16:04

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, desmintió el rumor que estaba circulando sobre la posible venta del Vicente Calderón, al tiempo que reiteró que Fernando Torres es intransferible.

"No ha habido ninguna novedad desde hace más de ocho meses", confirmó el mandatario en el programa 'El Círculo a primera hora' de Telemadrid, que recoge Europa Press.

Además, el empresario madrileño señaló que el estadio no ha avalado la inversión en fichajes. "Tenemos nuestras posibilidades. Los bancos confían en nosotros y los ingresos son importantes", reiteró, al tiempo que comentó que se ha conseguido "un acuerdo muy bueno" con la venta de los derechos a Telemadrid, tanto para su club como para el Getafe

Cerezo volvió a hablar de lo ocurrido en el derbi y el gol anulado a Perea. "No lo entiende nadie. El línea, a mitad de camino, se para y levanta el banderín y dice no sé qué, porque sigo sin entender lo que dijo. Que el árbitro haya pedido disculpas le honra, pero si se ha equivocado que diga por qué", comentó.

Lo que sí tiene claro el presidente colchonero es que en el derbi sólo hubo un equipo sobre el campo porque "el Madrid no existió en el campo". "Se encontró con un equipo muy hecho, con ganas de jugar y de ganar, y lo demostró. Metimos un gol, nos quitaron otro, pero tuvimos el 70% de posesión del balón", destacó.

Por eso, cree que "a día de hoy la Liga no tiene dueño". "Puede ser de seis o siete equipos en cualquier momento, y el Atlético puede que tenga más opciones que ninguno. El que gane tres o cuatro partidos seguidos va a ser el que se coloque en buena posición para la recta final", dijo.

Al igual que dijera ayer, el mandatario no quiere que se abra otro nuevo 'caso Torres'. "No tenemos ninguna intención de vender a Torres. Y él, que es al fin y al cabo quien decide, sabe muy bien lo que tiene que hacer. Siente y quiere al Atlético de Madrid y será muy difícil que se marche", afirmó, destacando que el capitán "hizo un gran partido" en el derbi.

Por último, se mostró muy satisfecho por el trabajo que está realizando Javier Aguirre al frente del equipo porque le "ha dado estabilidad y tranquilidad". "No tenemos ningún problema y cuando llegue el momento de la renovación de Aguirre se hablará", concluyó.

Contenido patrocinado