Chevantón le envía un mensaje a Juande Ramos: "No me sentó nada bien quedarme ayer en la tribuna"

Actualizado: viernes, 2 febrero 2007 14:05


SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Sevilla Ernesto Javier Chevantón dejó hoy claro el malestar que siente por las pocas oportunidades que le está dando el técnico nervionense, Juande Ramos, y resaltó que no le "sentó nada bien" quedarse ayer en la tribuna, en el derbi copero ante el Betis.

"Estoy muy triste, porque son de esos partidos que todos quieren jugar pero, lamentablemente, me tocó quedarme fuera por segunda vez. Sinceramente, no me sentó nada bien, pero el 'mister' es el que manda y yo trabajo. Mi trabajo es venir a entrenar y demostrar y, después, él es quien decide", dijo el charrúa.

Y es que Chevantón no duda en recordar lo mucho que ha tenido que trabajar para superar la lesión que le tuvo en dique seco meses atrás. "Yo estoy muy bien, hice muchísimo esfuerzo para volver a jugar lo más rápido posible, y para tener la oportunidad, pero lamentablemente no me tocó. Tengo que seguir trabajando", insistió.

Sin embargo, poco a poco, el punta fue trasluciendo su desconfianza hacia Juande, algo que contrapone al apoyo que le brindan desde la cúpula del club blanquirrojo."La confianza del presidente y de Monchi (presidente y director deportivo, respectivamente del Sevilla) la tengo y, con eso, me basta".

Lo cierto es que Chevantón no ha demostrado hasta ahora las expectativas que despertó cuando llegó al Sevilla, aunque el ariete recalca que su creciente ostracismo no le inquieta desde el momento en el que cuenta con el apoyo de José María del Nido.

"Yo trabajo seriamente durante la semana. Soy profesional, y donde estuve, siempre fue así, aunque es la primera vez, desde que empecé a jugar en Primera, que me toca quedarme en la tribuna. Pero siempre hay una primera vez; mentalmente soy muy duro y no creo que me afecte. No me va a afectar en nada, porque ya digo que tengo la confianza del presidente y de Monchi, que apostaron muy fuerte por mí", recordó.

"JUGARÍA GRATIS".

No en vano, Chevantón, que no dedicó en su rueda de prensa ni una palabra al próximo rival liguero del Sevilla, la Real Sociedad, era el fichaje estrella de los blanquirrojos este año. Pero este dato, del elevado desembolso que ha supuesto para las arcas del club no implica una presión para el delantero.

"Sinceramente, por cómo me han tratado aquí en los seis meses que estoy, si tengo que jugar gratis lo hago, por la confianza que me ha dado el presidente. Siempre he dicho la verdad, siempre soy directo y, a veces gusto y otras no, pero siempre soy directo", sentenció.

Por lo tanto, el uruguayo defiende su derecho a estar en el once titular. "Es verdad que cada uno tiene su modo de pensar. Cuando he tenido más continuidad he jugado bastante bien, y he marcado, pero después los minutos fueron cada vez menos y ya ni soy convocado. Pero hay que estar tranquilo, trato de entrenarme y estar al lado del grupo, como estuvimos ayer, que fue un momento lindo y eso a mí me llena de orgullo", espetó.

Así, puso de relieve el aliento que le brinda el vestuario sevillista. "Por parte de los compañeros siempre nos han dado el apoyo, como nosotros se lo damos a ellos, a la hora de jugar. Somos un grupo y nos tenemos que apoyar, nada más", dijo.

En resumen, las relaciones de Chevantón con Juande Ramos no parecen ser demasiado fluidas en estos momentos. "Yo no hablo con él, porque no pregunto cuando juego ni tengo que preguntar cuando no juego. Me parece la cosa más correcta", concluyó.