El City elimina al Leicester en los penaltis y pasa a las semifinales de la Carabao Cup

De Bruyne en el Leicester - Manchester City
PREMIER LEAGUE - Archivo
Publicado 18/12/2018 23:40:33CET

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Manchester City se clasificó para las semifinales de la Carabao Cup, la Copa de la Liga, después de imponerse este martes a domicilio al Leicester City, en un duelo que se decidió en la tanda de penaltis tras el empate a uno.

Los 'Citizens' fueron los dominadores del partido, pero no supieron sacarle mayor partido al gol del belga Kevin de Bruyne antes del primer cuarto de hora del encuentro. El Leicester City aguantó el marcador y el tanto de Marc Albrighton, sustituto de Vicente Iborra, le dio el premio de, como el año pasado en esta misma ronda, jugarse el pase en unos penaltis que le fueron otra vez esquivos.

En el King Power Stadium, Pep Guardiola dio la oportunidad de debutar al joven español Erick García, titular en el centro de la defensa junto al argentino Otamendi, mientras que también salió de inicio Brahim Díaz, aunque este fue sustituido posteriormente por Raheem Sterling.

Junto al actual campeón del torneo, también se clasificó para las semifinales el modesto Burton Albion, decimosexto clasificado de la League One, la tercera división en Inglaterra, que derrotó por 0-1 al Middlesbrough de la Championship.

Contador