El Comité de Coordinación del fútbol español se reúne con presidentes autonómicos

El Comité de Coordinación del fútbol español se reúne con presidentes autonómicos.
El Comité de Coordinación del fútbol español se reúne con presidentes autonómicos. - RFEF
Publicado: martes, 2 julio 2024 21:57

   MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los presidentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, y de LaLiga, Javier Tebas, se han reunido este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) junto a la presidenta de Liga F, Beatriz Álvarez, con la presencia también de presidentes autonómicos del mundo del balompié.

   Las instalaciones roceñas albergaron así una "cumbre" del fútbol español, en palabras de la propia RFEF, "con la presencia a lo largo del día de los más altos representantes de este deporte en nuestro país", según añadió el ente federativo mediante una nota de prensa.

   "El fútbol español trabaja unido y en un clima de absoluta cordialidad y cooperación, lo que está permitiendo avanzar en este deporte de manera eficaz, eficiente y responsablemente. La fuerza institucional de este deporte viene refrendada por los excelentes resultados deportivos, encarnados hoy por hoy en los partidos que está disputando la selección española en esta Eurocopa", señaló la nota de prensa.

   "El mensaje de unidad y colaboración de estos actores principales en este deporte ha sido claro y ha permitido, visualizar, una vez más, como la RFEF se encuentra en una nueva etapa de estabilidad y desarrollo, en el mejor de los climas posibles para el fútbol en este país", concluyó la nota.

Contador

Leer más acerca de: