Álvaro Odriozola pelea un balón con Jonathan Viera
LALIGA
Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2017 18:41

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido estimar las alegaciones presentadas por la Real Sociedad en relación a la expulsión por doble tarjeta amarilla de Álvaro Odriozola el pasado domingo ante Las Palmas y, de esta manera, el jugador donostiarra podrá ser de la partida ante el Atlético de Madrid esta jornada.

El Comité decidió "dejar sin efectos disciplinarios la primera amonestación arbitral, y consiguiente expulsión por doble amonestación, de las que fue objeto Odriozola (Real Sociedad)", explica en relación a la primera jugada que fue amonestado tras "simular una caída" ante Castellano.

Sin embargo, Competición rechazó las peticiones del club donostiarra en relación a una de las cartulinas amarillas que recibió Diego Llorente, por lo que el futbolista madrileño sí tendrá que cumplir el partido de sanción correspondiente y no estará en el Wanda Metropolitano.

Otro que no podrá estar ni en la próxima jornada ni en la siguiente será el brasileño Charles, del Eibar. El delantero fue sancionado con dos partidos por infracción del artículo 123.2, por "dar una patada a un adversario, a la vez que un manotazo en la cabeza del mismo, no estando el balón a distancia de ser jugado". Una acción que ocurrió en el encuentro que disputó el Eibar ante el Alavés en Mendizorrotza.

Leer más acerca de: