Cristiano Ronaldo: "Puede haber novedades las próximas semanas, pero no tengo nada con el Madrid"

Actualizado 23/05/2008 22:07:26 CET
Reuters

LISBOA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, a su llegada esta tarde a Lisboa para concentrarse con su selección para la Eurocopa, aseguró que no tiene ningún acuerdo con el Real Madrid aunque remitió a posibles novedades "para las próximas dos semanas".

"Tengo contrato con el Manchester United y es con mi club con quien voy a hablar. No quiero hablar del futuro ahora porque estoy concentrado en la selección. Puede haber novedades en las próximas dos semanas, pero no tengo nada firmado con el Real Madrid", apuntó el luso, que viene de ganar la Liga de Campeones con el conjunto inglés.

Cristiano Ronaldo calificó de "espectacular" la presente temporada, al tiempo que espera que la próxima sea mejor. "Espero estar mejor porque conseguí siempre mejorar. Voy a intentar estar igual o mejor", advirtió el delantero.

"Sería fantástico ser campeón de Europa con Portugal. Es un sueño difícil, pero vamos a pensar partido a partido. El primer compromiso ante Turquía en la fase de grupos es fundamental", deseó el ariete del Manchester.