Actualizado 11/08/2015 14:25 CET

Cristiano vuelve a entrenar con el grupo

Entrenamiento Real Madrid Bale Cristiano Ronaldo
Foto: REUTERS STAFF / REUTERS

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió este martes a ejercitarse con el resto del grupo, por lo que todo hace indicar que ha dejado atrás su molestias en la espalda que le apartaron de los últimos compromisos del equipo.

   El jugador de Madeira no pudo ya viajar a Múnich la semana pasada para la disputa de la Audi Cup ante el Tottenham inglés y el Bayer alemán, y tampoco entró en la lista para el amistoso del pasado domingo ante el Valerenga noruego, aquejado de una lumbalgia.

   "Cristiano tenía un problema el otro día. Está trabajando con el cuerpo médico. Creo que la semana que viene estará bien, para el primer partido de la temporada no tendrá ningún problema. Siento que no haya podido venir", reconoció el sábado Rafa Benítez en rueda de prensa.

   Así, según informó el Real Madrid en su web, después de que ayer lunes entrenase en el césped y en las instalaciones, Cristiano retornó a la disciplina del grupo, junto a los defensas Sergio Ramos, que no viajó a Noruega, y Fabio Coentrao, hasta el momento inédito en este campaña.

   De este modo, tanto el portugués como el andaluz volverían a jugar con el equipo en el Trofeo Santiago Bernabéu del próximo martes ante el Galatasaray, cita para la que parece que, de momento, siguen descartados Karim Benzema y Pepe, que continúan con sus procesos de recuperación.