(Crónica) Barral interrumpe la fiesta del fútbol madrileño

Actualizado: sábado, 8 junio 2013 0:09

Joaquín y Reyes, los mejores del partido


MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La selección andaluza ha interrumpido la fiesta que el fútbol madrileño había organizado por el primer centenario de su federación tras imponerse este viernes al combinado de Madrid por 1-2, en un partido donde los verdiblancos dominaron de principio a fin.

Con más de media entrada, el Estadio de Vallecas fue el encargado de presenciar el acto central del homenaje a la federación madrileña, el cual comenzó con un temprano gol del delantero del Sporting David Barral para adelantar a los andaluces, que desplegaron su mejor fútbol de la mano del malaguista Joaquín y el sevillista Reyes en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, tan sólo cuatro minutos después, el deportivista Riki convertía en gol un penalti cometido sobre él por el defensa del Swansea Chico Flores, que intentaba poner algo de emoción a un duelo marcado por el fin de temporada y el tono festivo.

Antes del descanso, David Barral --de nuevo-- volvería a adelantar a los andaluces para cerrar un partido en el que la segunda parte se caracterizó por su escaso ritmo y la ausencia de jugadas claras de gol.

Una de las presencias más esperadas del equipo madrileño fue la de José María Gutiérrez 'Guti', que finalmente no puedo jugar. El '14', ya retirado del fútbol, explicó su ausencia por una famosa red social: "Siento deciros que ayer tuve un percance en mi tobillo y no podré estar en el partido".