MARACAIBO (VENEZUELA), 14 (EUROPA PRESS)
El delantero argentino Hernán Crespo recibió hoy el alta médica para poder jugar el domingo la final de la Copa América, que enfrenta a su selección ante Brasil, actual campeona del torneo, según informó el combinado albiceleste.
El delantero del Inter de Milán sufrió una lesión muscular en el muslo derecho durante el segundo partido de la primera fase, después de golpear el balón en un penalti en la victoria de los albicelestes por 4-2 sobre Colombia.
En ese momento, prácticamente se descartó a Crespo para el resto del torneo por la gravedad de la lesión, aunque el veterano delantero argentino se quedó en Venezuela con la selección y siempre expresó su ilusión de recuperarse a tiempo y finalmente ha conseguido estar a disposición de Basile para la final.
Crespo logró tres goles en los dos primeros partidos antes de su lesión. En los dos partidos siguientes fue reemplazado por Diego Milito, aunque en la victoria 3-0 sobre México en las semifinales su sustituto fue Carlos Tévez, que no anotó, pero sí asistió a Messi para que lograra un precioso tanto de vaselina.