Dídac (Betis): "El Milan me ha dejado venir para disfrutar del fútbol"

Actualizado: viernes, 26 julio 2013 16:27

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores Dídac Vilà y Braian Rodríguez han sido presentados este viernes como nuevos futbolistas del Real Betis para la próxima campaña, asegurando ambos que están muy contentos de recalar en el equipo verdiblanco.

"Estoy muy contento de pertenecer a esta entidad. El Betis ha apostado por mí y el Milan me ha dejado venir para disfrutar del fútbol. No ha habido nada con el Valencia, me decidí por el Betis porque Chica también me habló muy bien, igual que Vlada (Stosic)", dijo Dídac en rueda de prensa.

Además, el catalán afirmó que el lateral izquierdo es el puesto que más le gusta. "Prefiero ser lateral zurdo, que es donde he jugado toda mi vida. Espero demostrar por qué han apostado por mí", señaló al respecto.

Asimismo, Dídac repasó sus últimos años, donde apenas ha disfrutado de minutos en el Milan y Espanyol. "Cuando fiché por el Milan fueron cuatro meses donde no tuve confianza, no sería del agrado del entrenador. Volví al Espanyol y luego tuve una pubalgia, al recuperarme, ya no tenía sitio en el equipo", dijo.

Por último, el lateral se alegró de reencontrarse con dos excompañeros en el Espanyol, Joan Verdú y Javi Chica. "Por fin me puedo reencontrar con Chica y Verdú, es un lujo jugar con ellos", finalizó el defensa.

BRAIAN RODRÍGUEZ: "MI REFERENTE ERA HENRY".

Por su parte, Braian Rodríguez destacó también su felicidad por llegar al equipo de Pepe Mel, en su caso avalado por un excompañero en Huachipato, Lolo Reyes, con el que volverá a compartir vestuario.

"Estoy muy feliz por haber llegado a este equipo. Lolo Reyes me ha informado, por internet también sé que es una institución muy grande. Me llama la atención la cantidad enorme de socios que tiene el club, o el estadio. Estoy contento de estar acá, ahora quiero conseguir cosas que me proponga", subrayó el delantero uruguayo.

Además, el sudamericano aseguró que quiere ayudar al equipo. "Vengo a aportar mi granito de arena para el grupo para que podemos llegar lo más lejos posible. Mi referente era Henry, que lo miraba mucho, pero yo, a demostrar lo mío y a dar la razón al Betis por apostar por mí", indicó.

Finalmente, el charrúa no se quiso mojar en la cifra de goles para esta temporada. "No me marco cifras de goles. Quiero adaptarme rápido a los compañeros y a lo que pida el míster", concluyó el atacante.