SEVILLA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El defensa Ivica Dragutinovic, que ayer renovó hasta 2011, ha explicado que rechazó una oferta del Newcastle de mayor cuantía económica porque sabía que en el equipo inglés no podría "levantar un título", como ya ha hecho en el cuadro nervionense.
"Si me hubiera ido al Newcastle hubiera ganado muchísimo más dinero que aquí. No firmo por el Newcastle porque es difícil ganar algo, sé que no voy a jugar ni la 'Champions' ni voy a levantar un título. En el Sevilla siempre hay ambición, siempre hay ganas de ganar, por eso me quedo aquí, con mi familia, con la mejor afición del mundo, con mis compañeros y con este club ambicioso", precisó.
Por lo tanto, el balcánico pone de relieve su satisfacción por continuar en el club blanquirrojo. "Estoy contento de quedarme en el Sevilla, porque tuve muchísimas ofertas en el verano pasado, pero siempre preferí quedarme aquí. Aquí tengo a mi club, a mis compañeros, todo el mundo me trata como en mi casa y me quiero quedar aquí más tiempo para ganar más títulos", indicó.
Asimismo, el zaguero se congratuló de su gran estado de forma en estos momentos. "Ahora mismo físicamente estoy muy bien. Eso es lo más importante para un futbolista. Este año me encuentro mejor, creo que la adaptación al equipo y la ciudad ya es plena, así como mi español, que es mejor cada día, que es una cosa muy importante", manifestó.
El serbio, asimismo, se mostró optimista sobre el futuro del Sevilla, aunque desea que la recuperación de los lesionados se realice lo antes posible. "Tenemos mejor plantilla que el año pasado. Sólo necesitamos que se recupere Javi Navarro pronto, porque es un líder que necesitamos. Necesitamos a todos, a Enzo Maresca también, porque es una temporada larga, hay muchos partidos y tenemos que estar todos. Tenemos calidad, grandes jugadores y la mejor afición del mundo, que eso ayuda mucho", dijo, en declaraciones insertadas en el web del club.
Por último, Dragutinovic fue claro al ser preguntado por sus sueños en el porvenir inmediato: "La final de 'Champions' y no sólo jugarla, sino ganarla. ¿Por qué no podemos hacerlo? Claro que sí. Ya veremos contra el Arsenal en casa, ya veremos cómo jugamos", concluyó.