Dunga: "Tenemos grupo para jugar sin Neymar

Publicado 18/06/2015 10:44:22CET

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn, 'Dunga', ha asegurado que hay "grupo" suficiente para "jugar sin Neymar", que se perderá al menos los dos próximos partidos tras ser expulsado en la derrota ante Colombia (1-0), un partido en el que "si se habla del árbitro es que ha pasado algo malo" y en el que echó en falta "más tranquilidad" en los suyos, que dejaron "espacios atrás".

"Nos gustaría contar con él, pero no podemos y habría que buscar una solución. A partir de mañana pensaremos cómo jugar. Jugamos una vez sin Neymar (victoria ante México por 2 a 0) y ahora tenemos que volver a estar listos. Tenemos un grupo para hacerlo. Solo queda jugar contra Venezuela y ganar", dijo Dunga en la rueda de prensa recogida por la web del torneo.

Sobre el encuentro, en el que se cortó una racha de once victorias consecutivas, analizó que sabían que Colombia iba "a jugar distinto" y "buscando mucho el balón parado", lamentando que estaba "en mente" el "tener más tranquilidad", ya que su equipo "es joven y quiere ganar siempre, por lo que sube mucho y deja espacios atrás".

"Cuando después de un partido de fútbol se habla mucho del árbitro, es que no ha pasado algo bueno. Yo no lo invitaría ni a un partido con mis amigos, y menos a una Copa América que cuenta con grandes campeones, y que Chile está organizando perfectamente", afirmó Dunga sobre el arbitraje.

Del mismo modo, señaló al colegiado chileno Enrique Osses al subrayar que "algunas de las cosas que pasaron" estaban "fuera del control" de los jugadores, aunque no se decantó a hacer una valoración sobre el lance de la expulsión de Neymar porque "en el momento hubo mucha confusión" y necesitaría "ver las imágenes".

Para leer más