Publicado 18/01/2015 20:07CET

La X Edición de Sesiones AFE arranca con un empate (1-1) frente al Alianza de Lima peruano

La selección AFE consigue un meritorio empate ante el Alianza de Lima peruano
ALBERTO IRANZO

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La selección de futbolistas sin equipo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) integrantes de la X Edición de Sesiones AFE ha empatado (1-1) este domingo ante el Alianza de Lima peruano en el encuentro amistoso disputado en La Manga Resort (Cartagena), con un tanto de Trujillo de cabeza que neutralizó Mimbela cuatro minutos después.

El combinado de futbolistas sin equipo logró un meritorio empate 1-1 frente al equipo de la Primera División peruana, que finalizó su 'stage' en España con este encuentro en tierras murcianas.

Un centro de Juanlu en el minuto 25 de partido que cabeceó el ex delantero de la UE Cornellà Trujillo significó el 1-0 para los españoles, que vieron como cuatro minutos después Mimbela con un disparo cruzado establecía el 1-1 definitivo. En el segundo tiempo, Trujillo y Nieto gozaron de varias oportunidades ante la portería peruana pero sin acierto.

Luis Cembranos, seleccionador de la X Edición de Sesiones AFE, formó de inicio con Eladio; Alexis Villar, Borda, Savall, Corrales; Vicente Romero, Zazo, Víctor, Valdo, Juanlu y Trujillo. En el segundo periodo el once de Sesiones AFE fue el formado por Pepelu; Cerra, Bidari, Pablo Gallardo, Nacho; Fernando Llorente, Zazo, Sergio, Nieto, Toni y Trujillo (Nacho Rodríguez).

El próximo encuentro amistoso de la X Edición de Sesiones AFE, que continuará con sus entrenamientos en las instalaciones del Albir Garden Sport & Resort (L'Alfàs del Pí), será este miércoles (12:00 horas) en el Estadio José Rico Pérez (Alicante) frente al Hércules.