Publicado 04/07/2022 17:01

Elche CF y TM Grupo Inmobiliario renuevan por séptima temporada consecutiva el patrocinio

Archivo - TM Grupo Inmobiliario renueva por séptima temporada consecutiva su patrocinio con el Elche Club de Fútbol.
Archivo - TM Grupo Inmobiliario renueva por séptima temporada consecutiva su patrocinio con el Elche Club de Fútbol. - TM GRUPO INMOBILIARIO - Archivo

   MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La compañía alicantina especializada en el turismo residencial TM Grupo Inmobiliario ha renovado su acuerdo como patrocinador principal de los equipos masculino y femenino del Elche CF para la temporada 2022-23, en la que el club ilicitano cumplirá el centenario desde su fundación, informa en un comunicado.

   Tras seis temporadas consecutivas de patrocinio, este nuevo acuerdo refuerza el compromiso de TM con la entidad franjiverde en una temporada histórica como la del centenario del Elche CF.

   El director general de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Serna, destacó que esta alianza llega en uno de los mejores momentos del Elche CF, que por tercera temporada seguida jugará en la máxima categoría del fútbol español y ha iniciado las obras de remodelación del estadio Martínez Valero.

   "Desde TM Real Estate Group estamos muy satisfechos con los valores que se transmiten desde el Elche CF y por ello queremos celebrar juntos en la máxima categoría del futbol español los 100 años del Club a lo largo de toda esta temporada que será histórica, emocionante y memorable", manifestó Serna.