MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que, más allá de lo que suceda al final de la temporada, el equipo debe "aspirar a todo" y "tener ilusión" de que se puede conseguir el doblete de Liga y Copa.
"Este equipo tiene que salir, como ha salido, a ganar todo. Tenemos doce internacionales, es un equipo joven y un conjunto que debe aspirar a todo. Luego, los resultados nos pueden ir bien o mal, pero de momento hay que tener la ilusión de que podemos ser campeones de Liga y de Copa", recalcó, en la presentación del hotel AC La Finca, nuevo lugar de concentración del primer equipo para sus partidos como local.
Así, reiteró que si se juega por Liga y Copa hay que "salir a ganarlas". "Otra cosa es que los resultados se nos den bien, que tengamos suerte y una serie de circunstancias que son las que hacen ser campeón o no", explicó, en palabras recogidas del 'web' del club rojiblanco.
El primer gran reto será el domingo en el Calderón ante el líder un Sevilla que "tiene un equipo fenomenal, se ha reforzado muy bien, con grandes jugadores y está haciendo una temporada bestial".
"Nosotros vamos a intentar ganarles, que es nuestra obligación, aquí y en cualquier campo. Este Atlético de Madrid tiene muchísimas posibilidades de ganar", expresó.
"AGÜERO ES UNA GRAN APUESTA FUTBOLÍSTICA QUE TIENE UN GRAN FUTURO"
Por otra parte, no dudó en elogiar al delantero argentino 'Kun' Agüero y en congratularse de nuevo por la renovación de Fernando Torres.
"No es que haya explotado aquí, sino que ya lo había hecho en Argentina con su equipo. Era un jugador que venía con cierta fama de que era un gran futbolista. Es una gran apuesta futbolística que tiene un gran futuro y que esperamos que ese futuro por los próximos seis años esté en el Atlético de Madrid", dijo.
Sobre la renovación de Torres, insistió en que era "una satisfacción para todos". "Ya se ha acabado la historia de que cuando se marcha o se queda. Ahora tiene que luchar como siempre ha luchado por el Atlético de Madrid e intentar que ganemos todos los partidos en las mejores condiciones posibles", explicó.
Además, se negó a hablar del futuro del capitán. "Quiere jugar en el Atlético y quiere ganar títulos. Fernando es atlético, nació atlético y se morirá atlético. Y si ya hoy nos volvemos a plantear que pasará de aquí a tres años, entonces creo que no hemos adelantado nada", concluyó.