Enrique Cerezo: "No tenemos ninguna oferta del Liverpool por Torres"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 25 junio 2007 17:07

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reiteró que Fernando Torres seguirá defendiendo la camiseta colchonera la próxima temporada, ya que la entidad no ha recibido ninguna oferta oficial ni del Liverpool ni de ningún otro equipo.

"No tengo noticias de que el Liverpool haya preguntado por ningún jugador del Atlético de Madrid y no tenemos ninguna oferta del Liverpoool por Torres. Ahora estamos trabajando para hacer un buen equipo el año que viene", afirmó el mandatario colchonero.

Sin embargo, el empresario madrileño es consciente de que si los 'reds' pagan la cláusula del capitán no podrían "hacer absolutamente nada". "Todos los jugadores tienen una cláusula y en ese caso no podríamos hacer absolutamente nada, pero repito que no hay nada por Torres por ningún equipo", explicó aunque cree que el 'Niño' no quiere irse y está tranquilo "descansando y de vacaciones".

Cuestionado si la elástica de la próxima temporada, presentada hoy en el Vicente Calderón, le sentará bien al 'Niño', Cerezo fue sincero: "Yo creo que le sentará muy bien porque es muy atlética. Ésta es la camiseta que todos los atléticos quieren tener".

Respecto a la próxima campaña, Cerezo destacó el trabajo que se está haciendo en los despachos. "No tengo nada que decir y en el club están trabajando para incorporar a dos o tres grandes jugadores que refuercen al equipo, pero aún no hay noticias y ya os lo diremos en cuanto sea oficial", comentó.

"Al Atlético le interesan los buenos jugadores e imagino que si Rafa Márquez es un jugador bueno nos interesa, pero no tengo ninguna noticia de que Márquez esté en la agenda del Atlético", dijo, tras los rumores de un posible interés colchonero por el defensa mexicano.

Contenido patrocinado