Enrique Martín: "He vivido toda la vida en el barro y estas situaciones me motivan"

Enrique Martín, presentado como entrenador del Nàstic de Tarragona
NÀSTIC
Publicado 24/10/2018 19:41:43CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El flamante entrenador del Nàstic, Enrique Martín, aseguró que no ha fichado por el club tarraconense "en plan jubileta" para tumbarse "al sol" y explicó en su presentación ante los prensa que ha vivido "toda la vida en el barro y estas situaciones le motivan".

El Nàstic es colista en Segunda División con 6 puntos, una sola victoria y tres empates, pero Martín está convencido de poder sacar "adelante" al cuadro catalán. "Me encuentro a gusto en estas situaciones. Tengo plena confianza en asumir este reto. Este grupo me inspira confianza", indicó el navarro.

Martín, que la pasada temporada dirigió al Albacete, afirmó que es "una bendición que el Nàstic" le haya llamado. "Es un club al que tengo mucho cariño. Conozco a los jugadores y hay un buen nivel", añadió el técnico ante los medios.

"El Nàstic se merece que lo pongamos todo. La ilusión es innegociable. No vengo en plan 'jubileta' a tumbarme al sol en Salou cogiendo colorcito. Vengo a ayudar a que los jugadores trabajen a tope. Haciendo esto hay material suficiente para estar al nivel de cualquier equipo", sentenció.

Enrique Martín, de 62 años, ha dirigido a las categorías inferiores de Osasuna, al primer equipo rojillo, al Leganés, Xerez, Terrassa y Numancia, entre otros. Sustituye en el cargo a José Antonio Gordillo, que había cogido el puesto en mayo del presente año.