Enrique Martín Monreal seguirá entrenando a Osasuna

Publicado 26/06/2015 14:23:49CET

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El CA Osasuna ha anunciado este viernes que Enrique Martín Monreal seguirá siendo entrenador del primer equipo la próxima campaña, después de que se sentara en el banquillo del conjunto navarro los últimos seis partidos de la temporada pasada y lograse eludir el descenso.

Así lo confirmó el presidente de la entidad, Luis Sabalza. "Hemos estado sopesando diversos entrenadores e incluso hemos tenido entrevistas con ellos. Al final hemos entendido que con los entrenadores que había y los problemas que había, y que todavía tenemos, queríamos a alguien que conozca la cantera. Además, unido a los resultados del tramo final de la liga, la Junta Directiva entiende que el entrenador idóneo sea Enrique Martín Monreal", explicó, además de confirmar que no será hasta la semana que viene cuando se firme el contrato definitivo.

El máximo mandatario osasunista confesó que el de Campanas no era la única opción. "Hemos pedido informes al secretario técnico de posibles entrenadores. Hemos visto todas las posibilidades y hemos optado por Enrique. Hemos alcanzado el acuerdo que mejor nos ha parecido", señaló.

Enrique Martín Monreal se hacía cargo del equipo el pasado 5 de mayo, tras la destitución de José Manuel Mateo. Ante sí tenía el objetivo de lograr la permanencia, algo que logró en la última jornada después de dos victorias, tres empates y una derrota. Además, al poco ser nombrado, tuvo que ser hospitalizado por una angina de pecho.