Fallece Isidro Sánchez, exjugador del Betis, Real Madrid y Sabadell

Actualizado 17/12/2013 20:54:30 CET

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El exfutbolista Isidro Sánchez García-Figueras ha fallecido en la madrugada de este lunes a los 76 años, quien desarrolló su carrera profesional en el Real Betis, con el que se dio a conocer a finales de los cincuenta, antes de firmar por el Real Madrid, en donde alcanzó sus mayores éxitos, y retirarse en el Sabadell en 1971.

Como jugador del equipo blanco, Isidro ganó cuatro Ligas entre las temporadas 1961/62 y 1964/65, añadiendo además en 1962 a su palmarés la Copa del Rey, conquistada en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla FC.

Por otro lado, el Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil, del Consejo de Administración y de todos los aficionados rojiblancos, ha querido transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos del exfutbolista, padre del que fuera entrenador del conjunto rojiblanco Quique Sánchez Flores.

"El Atlético de Madrid se une al luto por el fallecimiento del exjugador Isidro, padre del que fuera entrenador rojiblanco hace tres temporadas, Quique Sánchez Flores. La entidad quiere mostrar su cariño en estos duros momentos", rezó el comunicado del conjunto rojiblanco.