Feghouli: "Queremos mantener la cuarta plaza"

Publicado 15/02/2015 17:15:47CET

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia Sofiane Feghouli ha asegurado este domingo al término de la victoria ante el Getafe (1-0), correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga BBVA, que quieren "estar en la cuarta plaza" y, aunque es el puesto que ocupan, reconoce de la dificultad para cumplir ese objetivo a la consecución de la temporada.

"Nosotros pensamos solamente en esto, en los tres puntos. Queremos estar en la cuarta plaza, si podemos. Ahora estamos en los objetivos que queríamos al principio de la temporada y hay que seguir así, luchar, porque no hay ningún partido fácil en esta Liga. Ahora en Córdoba va a ser muy difícil porque ellos están muy mal en la clasificación", explicó el centrocampista.

Asimismo, reconoció que el conjunto azulón no les puso fáciles las cosas, y se mostró satisfecho por su aportación en el campo. "Hoy era un partido complicado, tácticamente lo ha hecho bien el Getafe, nos han quitado mucho el balón y ofensivamente no hemos podido exprimirnos al principio del partido. No hemos bajado los brazos y al final estoy contento de haber entrado en juego y haber podido ayudar al equipo a ganar este partido, que era muy importante para nosotros", comentó.

"Había más facilidades para abrir el juego, está claro. El equipo ha demostrado varias veces que puede jugar en diferente táctica. Hoy en la segunda parte había más espacios y era importante abrir el juego. Era la clave para ganar y lo hemos hecho bien", añadió Feghouli.

Además, restó importancia a los acercamientos del Getafe e insistió en el hecho de sumar de tres en tres. "No he tenido esa sensación personalmente, es verdad que han hecho muchos contragolpes, pero no han tenido ocasiones claras. Han tenido situaciones bastante buenas, pero les ha faltado eficacia, y está bien para nosotros. Hemos podido marcar algún gol más, al final ha sido de penalti, pero nos da igual porque al final lo importante eran los tres puntos, como he dicho", aseveró el jugador.

Por otro lado, mostró su deseo de seguir formando parte de la plantilla valencianista durante muchas más temporadas. "He llegado aquí hace tiempo y siempre estoy muy contento de poder vestir esta camiseta. Conozco al público y espero estar aquí muchos años", indicó.

Por último, reconoció sentirse en buenas condiciones físicas para ser alineado por su técnico y dejó entrever que está contento con su situación en Valencia. "Ahora estoy como antes de irme a la Copa África y estoy a disposición del entrenador, de mi club, que quiero ayudar siempre y estoy feliz de jugar aquí", concluyó el francés de origen argelino.

Para leer más