Fernando Torres y David Villa visitan a la plantilla del Atlético de Madrid

Torres y Villa junto a Koke, Godín y Griezmann
ATLÉTICO DE MADRID
Publicado 19/12/2018 16:06:54CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid tuvo este miércoles una visita muy especial a su entrenamiento con la presencia de dos exjugadores como Fernando Torres y David Villa, en una jornada donde la plantilla también disfrutó de la entrega de los coches por parte de 'Hyundai'.

Los dos exdelanteros, que no coincidieron en el club rojiblanco y que, tras jugar juntos en la selección, sí lo harán en el fútbol japonés la temporada que viene por el fichaje del 'Guaje' por el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, estuvieron en la sesión que hicieron los de Diego Pablo Simeone en el Wanda Metropolitano y pudieron saludar y charlar con la plantilla en el vestuario.

Además, el estadio colchonero fue el escenario también de la entrega por parte de 'Hyundai', patrocinador oficial del Atlético, de los nuevos coches a los futbolistas del equipo madrileño y al 'Cholo', con la connotación especial de que los recibieron por parte de aficionados colchoneros.

Los elegidos para este acto fueron escogidos en un concurso puesto en marcha por la marca automovilística en el cual dedicaban una frase a uno de sus ídolos y aquellas que mejor definiesen a los jugadores tendrían como premio disfrutar también de este día.