Actualizado 07/03/2021 12:51 CET

Font: "Es un gran momento para pasar página, animo a todos a votar"

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font vota, en el Camp Nou, en la jornada electoral del domingo 7 de marzo
El candidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font vota, en el Camp Nou, en la jornada electoral del domingo 7 de marzo - DANI AZNAR/FCB

"Con media hora para explicarnos a todos los socios, ganamos de calle, seguro"

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font ha asegurado tras votar en la jornada electoral de este domingo que es un "gran momento para pasar página" y ha animado a todos los socios y socias a votar.

"Es un gran momento para pasar página y asegurar que económica e institucionalmente podamos apoyar y poner los proyectos deportivos en las máximas probabilidades de éxito", manifestó tras votar, a las 11.27 horas.

Font reiteró, como ha hecho durante la campaña, que son las elecciones "más importantes de la historia contemporánea" del club. "Muy contento que pese a las restricciones haya gente muy movilizada y con ganas de participar, esto nos convierte en un club único y que lo continuará siendo los próximos años", argumentó.

"Es importantísimo votar en las elecciones más importantes. Hay varias sedes, y animo absolutamente a todos a votar. Hasta ahora parece que hay buena participación, animo a todos a votar porque el futuro está en sus manos", reiteró el candidato.

El líder de 'Sí al Futur' acudió a votar en la mesa 17 del Camp Nou, apoyado por buena parte de su equipo de campaña y de miembros de su candidatura. Fue el último de los candidatos a votar, después de Joan Laporta (10.00) y Toni Freixa (10.45).

En entrevista a BarçaTV, aseguró estar "contento" de ver tanta participación. "Es un día especial. Siento mucha ilusión y estoy contento de ver esta participación, y de ver que nos para mucha gente que nos dice que nos da apoyo y que han entendido estos últimos días nuestra propuesta", celebró.

"Lo que pasa en las urnas, es lo que cuenta. Me hubiera gustado estar en el Camp Nou con todos los socios y explicar en media hora nuestro proyecto. Es imprescindible pasar página, con viejos soluciones del pasado no construiremos el futuro. Y con media hora para explicarnos a todos los socios, ganamos de calle, seguro", aseguró, optimista.

Para leer más