Los franceses Henry y Abidal, con el alta médica, novedades de una lista en la que sale Milito

Actualizado 03/11/2007 16:05:45 CET

BARCELONA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los franceses Thierry Henry y Éric Abidal son las dos caras nuevas de la lista de convocados facilitada hoy por Frank Rijkaard para el partido con el Betis, una vez han obtenido el alta médica al superar sus respectivas lesiones, mientras que Diego Milito y Santi Ezquerro, por decisión técnica, son los jugadores que caen de la lista.

Superadas las molestias físicas que ambos arrastraban, Henry en el tendón de Aquiles y Abidal en el tobillo derecho, el lateral y el delantero del Barcelona vuelven a la convocatoria para recibir al Betis este domingo.

Su lugar en la lista de 18 propiciará la salida del riojano Santi Ezquerro y la del argentino Diego Milito, que se han quedado fuera por decisión técnica. Ambos se unen así a la baja ya conocida del portugués Deco, que sigue recuperándose de su rotura en el abductor.

No es la primera vez que el argentino Diego Milito se queda fuera de una convocatoria azulgrana. En Stuttgart viajó con el resto del equipo a tierras alemanas, pero allí fue el hombre descartado por Frank Rijkaard, al arrastrar molestias físicas. Asimismo, en la primera jornada de Liga, el ex del Zaragoza no viajó a Santander. En aquella ocasión, el jugador no pudo ser convocado por sanción.

La convocatoria del técnico holandés al completo está compuesta por: Valdés, Jorquera, Sylvinho, Abidal, Zambrotta, Puyol, Thuram, Oleguer, Márquez, Xavi, Iniesta, Touré Yaya, Gujohnsen, Giovani, Messi, Ronaldinho, Henry y Bojan.