Franco Vázquez: "Sampaoli siempre pide que miremos arriba"

Actualizado: jueves, 13 octubre 2016 23:37

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Franco Vázquez ha asegurado que su entrenador en el conjunto andaluz, el argentino Jorge Sampaoli, es "muy pasional" y siempre les pide que miren "arriba", además de reconocer que el equipo está "muy unido" y que eso les ayudará a conseguir grandes éxitos esta temporada.

"Es muy pasional, sobre todo en los partidos, pero también tiene mucha intensidad en los entrenamientos. Grita, te empuja para que siempre estés despierto. Siempre busca que hagamos daño al rival, nunca pide que vayamos atrás y a mí me gusta porque soy ofensivo, siempre pide que miremos arriba", declaró en el programa 'A Balón Parado' de la televisión oficial sevillista.

Además, el argentino nacionalizado italiano explicó que el equipo tiene margen de mejora y cree que puede lograr grandes éxitos esta temporada. "Ojalá consigamos el campeonato, sabemos que el camino es largo, pero el grupo está intentando darlo todo", indicó.

"Quizás aún los 90 minutos no lo hemos jugado como quiere el entrenador, pero poco a poco lo vamos captando. Por el valor humano que tiene este equipo creo que podemos conseguir grandes cosas", añadió el 'Mudo'.

En este sentido, el mediapunta se considera que el equipo está "muy unido", y que por ello se siente encantado de haber fichado por el club nervionense. "Estoy muy contento, quería venir a un club grande, que jugara cosas importantes y ganara títulos, y vine acá. El grupo está muy unido, es la primera vez que estoy en un grupo así, todos tienen el mismo objetivo, todos vamos a una", señaló.

Por último, desveló cómo recibió la noticia del interés del Sevilla, por el que fichó por cinco campañas el pasado mes de julio. "Estaba de vacaciones, me llamó Monchi y me trasladó el interés del Sevilla. Él había hablado previamente con Enzo Maresca. Ahí, Monchi me comenta que el técnico le había dicho que me quería y que al club le gustaba", manifestó.

"Le dije que tenía claro que quería venir, pero sabía que no era fácil, y tendrían que hablar con el presidente del Palermo. Monchi era consciente de las circunstancias, pero tenía ganas de hacer el intento", concluyó.