MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
La 'Fundación Levante UD Cent Anys', encabezada por su presidente, José Manuel Fuertes, tomó la decisión este lunes, tras reunirse en el estadio Ciutat de València, de poner a la venta un máximo de 23.963 acciones del club por un precio unitario de 67.80 euros, en un proceso que constará de tres fases.
En una primera fase, una vez obtenidas las autorizaciones administrativas pertinentes en curso, comenzará la venta hasta el próximo 7 de junio. Los abonados del Levante para la presente temporada que no posean ninguna acción del club podrán adquirir hasta un máximo de dos acciones y los abonados de la temporada 2012/2013 que sólo posean una acción, podrán adquirir otra.
Posteriormente, desde el 10 de junio hasta el 10 de julio, cualquier accionista podrá adquirir un máximo de 50 acciones, atendiéndose las peticiones por riguroso orden de solicitud y hasta cubrir la oferta. Por último, y en caso de que no se hubiese vendido la totalidad del accionariado, cualquier interesado podrá adquirir hasta un máximo de 100 acciones.