VALENCIA 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Levante Abel Resino aseguró que la victoria de su equipo, que lleva siete jornadas sin conocer el triunfo, "está cerca" y tendrá su primera oportunidad de romper con esa racha en el Vicente Calderón, donde los azulgrana disputarán un partido "especial" para su técnico, ex futbolista del Atlético de Madrid.
"En lo personal no cabe duda que será un partido especial, pero actualmente mi equipo necesita un refuerzo en forma de victoria", señaló Abel. "Si ganamos, se darían cuenta de que el triunfo en la Copa no fue casualidad", agregó el técnico en referencia al 0-1 logrado por los valencianos en el torneo del KO, si bien sabe que "no tendrá nada que ver porque las circunstancias del Atlético eran muy diferentes".
El de Velada dijo que sus hombres necesitan sumar los tres puntos "cuanto antes", después de haber conseguido sólo cuatro de los últimos 21 en juego. "Hace mucho que no ganamos, pero no hemos sido inferiores a ningún rival. Creo en las posibilidades del Levante", sentenció.
El toledano apostó por que las cosas que los levantinistas ven "negras" vayan cambiando "a blancas poco a poco" y pidió sus hombres que "no bajen los brazos" y que en el Calderón "sigan intentándolo como hasta ahora".
Esta semana, un rival directo de los granotas, el Celta, cambió de entrenador con la llegada de Hristo Stoichkov, algo que no beneficiará a los celestes, según Abel Resino.
"No conocerá al equipo mejor que Fernando Vázquez, así que espero que su contratación no sirva de revulsivo, si bien uno o dos buenos resultados pueden suponer un giro radical", argumentó.
Por último, el entrenador azulgrana se negó a volver a hablar de los colegiados. "Ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir de los árbitros, sólo espero que no nos den ni nos quiten nada", sentenció.