Fútbol.- Acosta dice que "habla muy bien" del Sevilla el hecho de que sea el único equipo que sigue en 3 competiciones

Actualizado: jueves, 11 marzo 2010 13:48

SEVILLA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Sevilla Lautaro Acosta comentó hoy que "habla muy bien" del conjunto que dirige Manolo Jiménez el hecho de que sea el único equipo español que sigue "muy vivo" en estos momentos en tres competiciones.

Y es que la eliminación sufrida anoche por el Real Madrid en 'Champions' no ha pasado desapercibida, en un momento en el que los sevillistas, con la final de la Copa del Rey ya asegurada, esperan medirse la semana próxima al CSKA de Moscú en el máximo torneo continental.

"Habla muy bien de nosotros el hecho de que seamos el único equipo español en las tres competiciones que empezó y sigue muy vivo. Demuestra que se están haciendo las cosas bien", indicó Acosta.

En cuanto al CSKA, el argentino prefiere no lanzar campanas al vuelo, pese al 1-1 logrado en la ida. "Nosotros vamos como siempre, a trabajar callados. Lo del favoritismo --dijo a los periodistas-- lo hacen ustedes. Tenemos que ir a ganar, sabiendo que es un equipo duro, que juega bien y que tenemos grandes posibilidades de pasar en nuestro campo", explicó.

No obstante, dejó claro que su prioridad en estos instantes no es otro que el choque liguero del sábado ante el Deportivo de La Coruña, rival, igual que el Valencia, por las posiciones de Liga de Campeones.

"Hoy por hoy mi cabeza está sólo en el Deportivo, que es un partido muy importante. Podemos recortar los puntos al Valencia y no podemos dejar a un lado un partido tan importante. Como equipo grande, hay que ganar todo lo que se juega, porque las cosas son así en el fútbol", advirtió.

En lo personal, el 'Laucha' afronta el tramo final de temporada con ilusión y ganas por demostrar sus cualidades. Por eso, considera que "es muy apresurado" hablar de que no va a triunfar en el Sevilla por sus constante molestias físicas.

"Teniendo en cuenta que jugué sólo doce o trece partidos, en los que sólo en dos o tres no tuve molestias... Esto no es una excusa, es una realidad. Sé que en los partidos que quedan voy a demostrar por qué estoy acá en el Sevilla. Estoy para ganarme un puesto, pero vengo de estar un año y dos meses inactivo y eso, crean o no, a veces pasa factura. Me siento muy bien físicamente y necesito minutos", concluyó.