SANTANDER 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los acreedores del Racing de Santander tienen un plazo de un mes para poner en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos, según señala una comunicación de la Secretaria judicial del Juzgado Mercantil número uno de Santander, que publica este martes el Boletín Oficial del Estado.
En la comunicación, que recoge Europa Press, se recuerda que por un auto del pasado 8 de julio, se ha declarado en concurso al Real Racing Club de Santander, Sociedad Anónima Deportiva, conservando este las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la Administración concursal.
En la tercera parte de dicha comunicación, se señala que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en la Ley Concursal.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y como publicidad complementaria en la página web del TSJC.
Finalmente se recuerda que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado.
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santander declaró el pasado 8 de julio en concurso de acreedores al Real Racing Club de Santander, después de que la entidad presentara toda la documentación necesaria para acogerse a esta figura jurídica.
En el auto se designaron como administradores concursales al abogado Alejandro Alvargonzález Tremols, al economista Santiago Ruiz Asenjo, y como acreedor a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, "atendiendo a la indudable relevancia de su crédito".